Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Intendencia Metropolitana rechazó reunión doble por Copa Chile

La medida, explicaron, fue porque recibieron tarde la petición.

Foto: Photosport Intendencia Metropolitana rechazó reunión doble por Copa Chile

Colo Colo se mediría con Santiago Morning en el Nacional.

Llévatelo:

Finalmente la Intendencia Metropolitana optó por rechazar la reunión doble que se realizaría este sábado en el Estadio Nacional, en que se medirían Santiago Morning con Colo Colo y Barnechea ante Universidad Católica, por la tardanza el pedir la autorización.

Según explicó el presidente de la tienda bohemia, Miguel Nasur, la respuesta que obtuvo desde la Intendencia fue que al haber notificado a destiempo, no pueden asegurar fuerzas policiales para entregar seguridad en la jornada.

"Lamentablemente por no informar a tiempo, que la ANFP no informó, las fuerzas policiales no pueden dar seguridad. El lunes avisaron, la ANFP -sólo- lo programó, no avisó. Al no programar, quedó pendiente", manifestó el directivo del cuadro "microbusero".

"Teníamos conseguido el -Estadio- Nacional, teníamos el programa, la gente estaba entuisiasmada, pero no se puede hacer", lamentó Nasur.

Por el momento quedó pendiente la confirmación del lugar y horario en que definitivamente se desarrollarán ambos encuentros, pero se especula con que la brega entre el Morning y la escuadra "popular" se suspenderá, mientras el choque entre Barnechea y los "cruzados" se desarrollará en San Carlos de Apoquindo, en una fecha a confirmar.