Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Copa Chile vuelve con una "histórica batalla" en Maipú

Magallanes recibe a Santiago Wanderers en un duelo de dos de los equipos más tradicionales del fútbol chileno.

Siga este partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Otros cinco partidos se juegan entre Ovalle y Villarrica.

Llévatelo:

Una batalla histórica se vivirá este miércoles en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú, donde dos de los clubes con más tradición en el fútbol chileno, Magallanes y Santiago Wanderers, se enfrentan por la cuarta ronda de la Copa Chile a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT).

El elenco de la carabela, en la actualidad luchando en Tercera División por volver al profesionalismo, tiene una nueva oportunidad de estar en el primer plano del fútbol, puesto que choca ante el cuadro caturro, líder del Torneo de Clausura de la Primera B.

Imagen
Magallanes recibe a Wanderers en Maipú. (Foto: cdmagallanes.cl)

La llave es a partido único, por lo que el ganador avanzará a la siguiente ronda, donde ya dirán presentes los equipos de la división de honor. El perdedor, en tanto, dirá adiós al torneo.

Este partido usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Pero no sólo en Maipú habrá acción, puesto que otros ocho partidos se jugarán entre Ovalle y Villarrica:

  • Deportes Ovalle - Coquimbo Unido, Municipal de Ovalle a las 20:00 horas.
  • Lo Barnechea - Deportes Melipilla, Municipal de Lo Barnechea a las 12:00 horas.
  • Municipal Peñalolén - Unión San Felipe, Municipal de Peñalolén a las 20:00 horas.
  • Colchagua - Unión La Calera, Estadio Valderrama a las 20:00 horas.
  • El Luchador de Coñaripe - Deportes Puerto Montt, Estadio Municipal de Villarrica a las 20:00 horas.

 Además, el jueves se jugará el partido entre Atlético Balmaceda y Deportes Copiapó, en el Estadio Municipal de San Antonio; y la brega entre Fernández Vial y Lota Schwager.

Lord Cochrane y San Luis de Quillota jugarán el próximo 19 de agosto, mientras que Talagante y Antofagasta se verán las caras el 27.

El lance entre Arturo Prat de Punta Arenas y Provincial Osorno también se disputará el 19 de agosto, desde las 20:00 horas en la ciudad austral.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.