Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena remontó con solidez en casa y accedió a la segunda ronda de la Copa Chile

Los granates golearon Lautaro de Buin en La Portada.

Foto: Photosport La Serena remontó con solidez en casa y accedió a la segunda ronda de la Copa Chile
Llévatelo:

Deportes La Serena se instaló en la segunda fase de la Copa Chile luego de vencer por 3-0 al elenco de la Tercera A de la ANFA Lautaro de Buin.

Con el ánimo de una victoria por 1-0 en la ida, el "toqui" desbordó y durante el primer tiempo logró amenazar el área "papayera".

En una clara acción para abrir la cuenta, el forastero Mauricio Flores tuvo un cara a cara con el meta Elías Hartard, quien evitó el tanto por un magistral achique (15').

Tras volver del descanso con una igualdad 0-0, quien se encargó de romper la constante fue Lucas Cano, a los 54'. Cuatro minutos más tarde, Sebastián Pol se lució con una volea para agitar las redes, y Franco Segovia, tras un pase preciso de Mirko Opazo, liquidó con un frentazo (75').