Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes derribó a Palestino por los octavos de final de la Copa Chile

El elenco "carabelero" se impuso a los tetracolores en la ida.

Deportes Temuco también celebró en la jornada.

 

Foto: clubmagallanes.cl Magallanes derribó a Palestino por los octavos de final de la Copa Chile

Magallanes superó a Palestino en el primer duelo de octavos

Llévatelo:

En una sólida presentación, Magallanes derribó a Palestino por 2-0 en compromiso disputado en la cancha del Estadio "Santiago Bueras" y válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2014-15.

El cuadro "carabelero" mostró claridad, orden en todas sus líneas y contundencia ofensiva. Por ello, no extrañó que se pusiera rápidamente en ventaja a través de José Luis Villanueva, cuando se jugaban recién siete minutos.

Tras el gol, el elenco tetracolor pasó a tener el dominio de las acciones, pero careció de finiquito cada vez que se acercó al pórtico albiceleste.

En el complemento, el local aumentaría cifras mediante Carlos González en los 52', y pese a terminar el cotejo con 10 hombres por expulsión de Jonathan Benítez, el marcador no volvió a moverse.

De esta manera, Magallanes se quedó con el primer cruce de octavos y buscará ratificar su cometido en la revancha, que se disputará el miércoles 15 de octubre en la cancha del Estadio Municipal de La Cisterna.

Deportes Temuco también celebró

Otro elenco que celebró en la jornada fue Deportes Temuco, que se impuso a Ñublense por 2-0 con anotaciones de Jaime Soto (54 y 74 minutos) en el Estadio Municipal de Victoria.

Por su parte, Cobresal y San Marcos igualaron 1-1 con aciertos de Hans Salinas (69') para los mineros y de Kevin Harbottle (87') en favor del "santo", mientras que Lota y Universidad de Concepción empataron sin goles en el césped del "Federico Schwager" de Coronel.