Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes eliminó a Santiago Morning y complicó a Universidad de Chile

Los "microbuseros" quedaron eliminados al sumar sólo derrotas en cuatro choques.

Foto: UPI Magallanes eliminó a Santiago Morning y complicó a Universidad de Chile

El cuadro "microbusero" es el primero eliminado del grupo 1

Llévatelo:

En el Estadio "Santiago Bueras", Magallanes consiguió un gran triunfo ante Santiago Morning por 3-1 en el marco de Copa Chile.

Con este resultado el cuadro "microbusero" fue eliminado y de pasada Universidad de Chile también quedó con un pie fuera, pues si el cuadro "albiceleste" vuelve a triunfar sumará un puntaje inalcanzable para los dirigidos por Martín Lasarte.

Los goles "carabeleros" llegaron tempranamente. A los 15' y 17' Carlos González abrió el camino al triunfo, sin embargo, en la segunda mitad llegó el suspenso después que David Escalante marcara el descuento a los 65' desde los 12 pasos. Sin embargo, la tensión duró poco, ya que Diego Aravena estructuró el definitivo 3-1 a los 74'.

De este modo, el Grupo 1 de Copa Chile se comienza a definir con el ya clasificado Audax Italiano, con 13 puntos en seis partidos, y es seguido por Magallanes que suma nueve positivos en cuatro duelos. Si los pupilos de Osvaldo Hurtado vuelven a sumar de a tres, se asegurarán el segundo lugar con 12 unidades.

Por otro lado, en la parte baja, U. de Chile no depende de sí para pasar a la siguiente ronda. Marcha tercero con cuatro puntos en misma cantidad de encuentros y su máxima aspiración es llegar a 10.

Finalmente, Santiago Morning quedó eliminado al acumular sólo derrotas en cuatro choques.