Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes marcó la sorpresa de la Copa Chile al batir a la U

El cuadro "carabelero" jugó de forma inteligente frente a un desconcertado equipo azul.

Claudio Latorre y Juan Cornejo fueron las figuras y anotadores de las conquistas de la tienda de Primera B.

Llévatelo:

Magallanes dio la gran sorpresa en la Copa Chile y venció por 2-0 a Universidad de Chile, en un duelo que se jugó en el Estadio Nacional y que  correspondió a la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Chile.

El elenco maipucino dominó el juego en la primera mitad y sorprendió a la U, que nunca se encontró en el terreno de juego.

Los dirigidos por Osvaldo Hurtado se plantaron bien en césped de Ñuñoa y a los 31 minutos su goleador Claudio Latorre bajó un balón en el área y se anticipó al golero Esteban Conde y abrió el marcador para los "carabeleros".

Imagen

Mientras Magallanes hacía un correcto partido, los azules comenzaron a desesperarse y no encontraban vuelta al cotejo y en la segunda mitad abusaron del pelotazo.

Fue así como en un rápido contragolpe, los de la Academia se crearon un tiro libre y Juan Cornejo con un impecable remate dejó estático a Conde para anotar la segunda cifra del partido.

Jorge Sampaoli y sus jugadores fueron abucheados por la parcialidad azul por el pobre desempeño frente al equipo de Primera B.

Con la victoria Magallanes llegó a los cinco puntos, mientras que la U perdió el invicto en el certamen y se quedó con siete unidades.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.