Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes y Curicó Unido se pusieron al día en Copa Chile con reñido empate

El duelo se debía jugar el sábado, pero fue suspendido por la nevazón.

La revancha se disputará el fin de semana en el Estadio La Granja.

Foto: AtonChile Magallanes y Curicó Unido se pusieron al día en Copa Chile con reñido empate
Llévatelo:

En el Estadio Municipal de San Bernardo se enfrentaron este martes Magallanes y Curicó Unido en un partido que fue aplazado producto de la intensa nevazón del pasado sábado en la zona central del país. El encuentro válido por la ida de la primera fase de la Copa Chile terminó empatado 1-1.

El experimentado delantero Gabriel Vargas fue el encargado de abrir el marcador a los 31 minutos de un encuentro que tuvo 740 espectadores controlados.

Tras la igualdad el equipo local salió a buscar el empate, pero la expulsión sufrida por Daniel Alberto Dip sobre el final de la primera etapa complicó las cosas más aún.

Pese al hombre de menos, el conjunto "carabelero" logró la paridad a los 59' por medio de Álvaro López.

Cuando corría el minuto 74 Raimundo Rebolledo también vio la cartulina roja, dejando a Curicó con 10 jugadores y perdiéndose la opción de jugar la revancha.

El encuentro en el que se definirá la serie se disputará el próximo sábado 22 de julio a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio La Granja.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.