Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz tras el debut en Copa Chile: Queremos ganar todo, a eso apuntamos

Los azules triunfaron en el estreno del certamen ante U. San Felipe.

En tanto, el DT aconcagüino Nelson Cossio calificó el gol de los laicos como "de otro partido".

Llévatelo:

Universidad de Chile tuvo un buen debut en la Copa Chile, ya que derrotó a Unión San Felipe como visitantes, y tras ganar el Torneo de Apertura a los jugadores azules se les abrió el apetito, ya que Marcelo Díaz dijo que quieren ganar todos los campeonatos que jueguen.

"Queremos ganar todo, a eso apuntamos y tenemos mucha ambición para poder conseguir todo lo que se venga por delante", expresó el volante.

Sobre la incrustación de elementos jóvenes en el pleito ante los albirrojos indicó que "veníamos de unas vacaciones merecidas, y recién llevamos seis días de entrenamientos. Estamos muy contentos con los juveniles que jugaron bien, y por el equipo porque ganó".

Imagen
Díaz fue expulsado en la U. (Foto: UPI)

Marcelo Díaz recibió rojo por golpear a Gonzalo Espinoza, y por ello el mediocampista explicó el motivo de su expulsión. "Fue una jugada dividida, en la cual llegué un poco tarde solamente y por eso le pegue un planchazo".

Cossio: "El gol fue de otro partido"

El estratega de U. San Felipe, Nelson Cossio, quedó conforme con el nivel de su equipo, pese a no poder anotar, y dijo que el triunfo se lo llevó la U gracias a un tanto de "otro partido" anotado por Francisco Castro.

"Nos faltó profundidad hacia el arco rival. El gol fue de otro partido, yo creo que todo el estadio pensó que se iba afuera", comentó.

"Tenemos la tranquilidad de que vamos por buen camino, esperamos que eso se concrete después con puntos", cerró el entrenador.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.