Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González regresó al gol y le dio el empate a Magallanes frente a Unión La Calera

El ex seleccionado chileno no marcaba desde el 25 de febrero ante Santiago Wanderers.

Foto: Photosport Mark González regresó al gol y le dio el empate a Magallanes frente a Unión La Calera
Llévatelo:

Magallanes igualó 1-1 con Unión La Calera en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile. El gol de la "Academia" lo anotó Mark González, quien no marcaba desde el 25 de febrero por la tercera fecha de la Primera B.

El duelo fue parejo de principio a fin. Sin embargo, fue la visita la que se puso en ventaja rápidamente con un gol del juvenil Gonzalo Jara, quien a decretó el 1-0 de su equipo en los 8'.

No obstante, en la segunda mitad apareció Mark, quien en el minuto 72 puso el empate y la alegría de la parcialidad local, que había visto tres minutos antes irse expulsado a su otro atacante, Richard Barroilhet.

El duelo de vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles 20 de junio en Quillota y quien gane se enfrentará a Deportes Valdivia, que venció a Temuco con un global de 3-2.

En otro encuentro de la jornada, Colchagua y O'Higgins empataron sin goles en el Estadio "Jorge Silva" de San Fernando. La vuelta se jugará el mismo miércoles 20 y el ganador enfrentará al ganador de San Luis y AC Barnechea.