Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte: Chile acaba de ser campeón de América y es un crimen que pase esto

El técnico de la U rechazó los incidentes en el duelo ante Rangers en Talca.

"Aquí el lío fue de las dos hinchadas", agregó el DT.

Foto: UNO Martín Lasarte: Chile acaba de ser campeón de América y es un crimen que pase esto

Lasarte calificó como "un crimen" los incidentes en Talca

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, rechazó los incidentes que detonaron la suspensión del duelo entre sus dirigidos y Rangers en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, calificando los desmanes como "un crimen" contra el fútbol.

"Mi frustración es que amo el fútbol, lo amo y veo que cada vez estamos peor, no sólo acá, en el mundo... Chile acaba de ser campeón de América, esto es un crimen, no puede ocurrir", señaló el adiestrador uruguayo.

En esa misma línea, complementó: "Una vez, dirigiendo a Danubio contra Nacional ganamos 1-0, una alegría enorme, pero terminó en una batalla campal, un desastre aquello, y te quedas con lo último, no con el triunfo".

"Hay que hacer 18 millones de cosas para que el fútbol se juegue. Es un desastre", agregó.

Por último, Lasarte precisó que los incidentes no solo fueron de parte del público de la U. "Aquí el lío fue de las dos hinchadas; yo las tenía en frente, no hay que confundir las cosas", cerró.  

Carmona: Le pedimos a la hinchada que se calmara

Por su parte, el volante Fabián Carmona también se refirió a los actos de violencia registrados en el recinto maulino, asegurando que pidieron a su hinchada que se calmara pero fue inútil. 

"Les pedimos que se calmaran, tratamos de hacer todo lo posible, pero son cosas que van más allá... Vamos a ver que pasa", detalló el joven valor azul en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.