Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte: No estamos en el nivel que pretendemos y la responsabilidad recae en mí

El técnico de la U analizó el presente del equipo tras el empate con Rangers.

Además, salió a aclarar el tema de su viaje a Uruguay.

Foto: AgenciaUNO Martín Lasarte: No estamos en el nivel que pretendemos y la responsabilidad recae en mí

Lasarte reconoció que el equipo no está en su nivel en el arranque de temporada

Llévatelo:

Bastante autocrítico se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, tras la igualdad 2-2 que su elenco cedió ante Rangers en el Estadio Nacional por la fase grupal de la Copa Chile, al punto que reconoció que el equipo no está en el nivel que pretende y que es su responsabilidad.

"Los jugadores también están molestos, porque saben que pueden hacer presentaciones muy superiores a las realizadas, pero la realidad es esta; no estamos en el nivel que pretendemos y la responsabilidad recae en el entrenador", precisó el uruguayo.  

Asimismo, destacó sobre el duelo ante los piducanos que "más allá del resultado, que es anecdótico, más por tener la clasificación en la mano, nuestra intención era darle minutos a algunos futbolistas que venían algo atrasados por su preparación, por el retorno al club, por el Sudamericano, etc... Creo que estuvimos bien en el primer tiempo, pero en la segunda parte quedamos al debe; el equipo estuvo flojo, no encontró la misma frescura y defensivamente sufrimos".

Además, tuvo palabras para el reestreno de Matías Rodríguez con la U: "El lleva mucho tiempo sin jugar, lo que pasa es que uno se apoya en su nivel, talento y recorrido; lo vi de menos a más". 

Por último, Lasarte se refirió al viaje que realizó a Uruguay para estar presente en el cumpleaños de su hijo, lo que habría generado molestia en parte del plantel.

"Los jugadores me dijeron que ninguno había sido, que alguien haya expresado una siutuación puntual puede ser, porque esto no es la familia Ingalls (La pequeña casa en la pradera)... Y si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría, porque para mí, es un tema de filosofía de vida; lo más importante es la familia", cerró.