Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins debutó en Copa Chile con un triunfo a domicilio sobre Magallanes

El elenco rancagüino quedó liderando el Grupo 3.

El cotejo se disputó en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Foto: Twitter/@ricardoobando O'Higgins debutó en Copa Chile con un triunfo a domicilio sobre Magallanes

O'Higgins derrotó a Magallanes en Maipú.

Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Chile 2013. El cuadro "celeste" se impuso por 1-2 en su visita a Magallanes en el Estadio Santiago Bueras de Maipú por el Grupo 3 del certamen.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 49 por medio de Luis Pedro Figueroa, mientras que a los 74' Gonzalo Barriga estiró la diferencia para ele elenco dirigido por Eduardo Berizzo.

El único descuento de la "academia" que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Segio Moreno, fue obra de Luis Fernández a los 85 minutos de partido.

Con esto el cuadro rancagüino quedó como único líder del Grupo 3, ya que el otro duelo de la zona entre Curicó Unido y Audax Italiano debió ser suspendido por lluvias.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.