Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins se impuso a Rangers y abrochó su pase a octavos de final en la Copa Chile

El marcador global quedó 6-2 en favor de la escuadra rancagüina.

El equipo de Cristián Arán ahora espera un rival para la siguiente fase.

Foto: Archivo Agencia UNO O'Higgins se impuso a Rangers y abrochó su pase a octavos de final en la Copa Chile
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua triunfó de local ante Rangers de Talca por 3-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua este sábado en el duelo de vuelta en la primefa fase de Copa Chile. Con el resultado, el "capo de provincia" sumó un 6-2 en el marcador global y avanzó a octavos de final, luego de la victoria por 3-1 el sábado pasado en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

El trámite tuvo el dominio de los rancagüinos durante los 90 minutos, mostrando la jerarquía del ataque celeste en todo momento, el cual se validó con los goles de Brian Torrealba a los 29'. 

Luego a los 32' con un penal ejecutado por Gastón Lezcano tras una mano involuntaria del rojinegro Guillermo Soto y a los 49' con un impecable cabezazo del peruano Iván Bulos.

A los 72 minutos Jorge Sotomayor apareció sin marca y remató dejando sin chances al meta Miguel Pinto, salvando el honor del equipo piducano.

La polémica llegó cinco minutos después cuando el portero Luis Aseff jugó con las manos fuera de su área para impedir un ataque de O'Higgins, con lo cual fue expulsado de forma directa por el juez César Deischler.

Tras la victoria y con un boleto a la siguiente fase del torneo, el equipo de Cristián Arán espera la difenición de su próximo rival, quien emergerá de alguno de los duelos restantes de este fin de semana.