Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Palestino abrió la incertidumbre sobre el escenario en el que recibirá a la U por Copa Chile

El cuadro "árabe" comunicó que el duelo se jugará en un recinto por definir, aunque en la ANFP sigue apareciendo La Cisterna como el estadio del partido.

Palestino abrió la incertidumbre sobre el escenario en el que recibirá a la U por Copa Chile
Publicidad

El sábado se enfrentarán Palestino y Universidad de Chile por la revancha de las semifinales de la Copa Chile, un encuentro, que tal como ocurrió durante la semana pasada, parece que aún no tiene un escenario definido, incertidumbre que abrió el propio cuadro "árabe". 

Por medio de un comunicado en el que avisa que este miércoles presentarán al técnico Ivo Basay, el cuadro de La Cisterna informó que el partido del sábado se jugará en un Estadio "por definir", contradiciendo la programación de la ANFP que tiene al recinto en el que Palestino hace habitualmente de local como sede del partido. 

Ya previo al choque del sábado pasado por la fecha 25 del Campeonato Nacional, el escenario del partido fue tema por la negativa de la Municipalidad a que Universidad de Chile visite el recinto, una discusión que al parecer se volverá a abrir en las próximas horas. 

Lo cierto es que tendremos que ahora habrá que esperar para saber si se repite el estadio del último choque entre ambos o si se tendrá que cambiar de recinto el partido del próximo 13 de octubre a las 15:00 horas (18:00 GMT). 

En tanto, el técnico Ivo Basay dirigió su primera práctica al mando de Palestino a espera de ser presentado este miércoles a las 12:45 horas (15:45 GMT) en el Estadio Municipal de La Cisterna.  

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio