Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino aplastó a Coquimbo Unido y prácticamente selló su avance en Copa Chile

Los "árabes" golearon en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

La revancha será el domingo 17 de julio en La Cisterna.

Foto: AgenciaUno Palestino aplastó a Coquimbo Unido y prácticamente selló su avance en Copa Chile

Leandro Benegas celebrando uno de sus goles.

Llévatelo:

Palestino superó totalmente a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso" y le endosó un lapidario 6-0 en la ida por la primera fase de la Copa Chile.

El expresivo marcador dejó prácticamente sentenciada la serie de cara al duelo de vuelta, que se jugará el domingo 17 de julio en el Municipal de La Cisterna.

Jonathan Cisternas abrió la cuenta para los "árabes" a los 18 minutos y Leandro Benegas alargó la diferencia a los 43'.

En la segunda etapa, los pupilos de Nicolás Córdova le pasaron por encima a los "piratas". Benegas repitió a los 60', Leonardo Valencia marcó a los 63' de penal y luego a los 82', y Benjamín Vidal cerró la cuenta a los 90'.