Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino eliminó a una errática Universidad de Chile y avanzó a la final de Copa Chile

Los "árabes" aprovecharon las falencias defensivas de los azules para llevarse el triunfo.

Ahora se deberán medir ante Audax Italiano por el título del certamen.

Foto: Photosport Palestino eliminó a una errática Universidad de Chile y avanzó a la final de Copa Chile
Llévatelo:

Palestino se llevó un importante triunfo al imponerse 2-0 sobre Universidad de Chile este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna por la revancha de las semifinales de Copa Chile, avanzando así a la última ronda del certamen en donde deberá medirse a Audax Italiano

A pesar de que el cuadro universitario comenzó controlando las acciones del partido, fue Julián Fernández quien sorprendió en la primera llegada de riesgo para el local abriendo la cuenta con un frentazo en los 27'.

La segunda parte del encuentro estuvo marcada por el tempranero gol de Roberto Gutiérrez, quien demoró solo 11 segundos del complemento para aumentar la ventaja en las cifras a favor del cuadro "árabe".

Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron leves avisos por descontar en el marcador, teniendo las chances más claras en los pies del joven Nicolás Guerra.

Ahora Palestino deberá enfrentar en final de ida y vuelta a Audax Italiano, quien superó por 1-0 a Barnechea el pasado viernes, donde el primer encuentro tendrá lugar el 10 de noviembre en La Florida, mientras que todo se definirá en La Cisterna en fecha por confirmar.

Ficha del partido

Palestino (2): Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Diego Torres; Diego Rosende, Julián Fernández, Agustín Farías; Luis Jiménez (78' César Cortés); Roberto Gutiérrez (69' José Luis Muñoz), Matías Campos López (89' Jorge Rodríguez). 

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Rafael Caroca (69' Bryan Taiva); Gonzalo Espinoza (69' Sebastián Ubilla), Yerko Leiva (45' David Pizarro); Yeferson Soteldo, Francisco Arancibia, Nicolás Guerra. 

Goles: 27' Julián Fernández; 45' Roberto Gutiérrez (PAL)

Tarjetas Amarillas: 13' Gonzalo Espinoza, 28' Rodrigo Echeverría, 90+2' Nicolás Guerra (UCH); 15' Julián Fernández, 41' Alejandro González, 48' Guillermo Soto (PAL)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Asistencia: 4.633 espectadores

Estadio: Municipal de La Cisterna