Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers sorprendió a Palestino en un partido que tuvo un "retraso" del árbitro

La organización del torneo modificó el horario del partido y el juez Manuel Acosta tuvo problemas.

Foto: UPI Rangers sorprendió a Palestino en un partido que tuvo un "retraso" del árbitro

Alejandro Acosta marcó el único tanto del partido

Llévatelo:

Por la segunda fecha del grupo 5 de Copa Chile, Rangers sorprendió a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la cuenta mínima y sumó sus primeros tres puntos en la competencia, en un partido que vivió un singular momento.

El árbitro Manuel Acosta estaba enterado de "otra hora" de inicio del encuentro, que estaba pactado para las 12:00 horas. El juez y sus asistentes se enteraron a último momento y llegaron tarde al recinto deportivo. El partido arrancó con 20 minutos de retraso.

"La información que recibí es que se había cambiado la hora del partido, pero esa información la recibí ahora en la mañana. Entonces rápidamente tomamos nuestras cosas y nos vinimos al estadio. Pero estaba todo programado para llegar acá a las 13:30, vale decir dos horas antes del encuentro", dijo Acosta a Al Aire Libre en Cooperativa.

Finalmente se jugó el duelo y a los 43' Alejandro Acosta marcó el único tanto del partido, para que los dirigidos de Jorge Garcés sumen sus primeras tres unidades, que de momento, están dejando a Colo Colo como único colista.

Para cerrar la segunda fecha del grupo 5, Universidad de Concepción deberá visitar el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo este jueves 22 de mayo a las 19:00 horas (22:00 GMT).