Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica sumó su primera victoria en Copa Chile tras vencer a Mejillones

El cuadro nortino superó al equipo de Tercera División en un vibrante cotejo.

En el sur, Lota Schwager y Deportes Concepción repartieron puntos.

Llévatelo:

En un entretenido compromiso, San Marcos de Arica sumó su primera victoria en Copa Chile tras vencer por 2-1 a Mejillones, en la cancha "Alfredo Rossi" del Estadio "Carlos Dittborn".

Imagen

El cuadro de Tercera División comenzó mucho mejor que los locales y el delantero Pedro Chamorro desperdició dos ocasiones para abrir el marcador y poner en ventaja a Mejillones.

Pero los pupilos de Luis Marcoleta comenzaron a manejar el balón y al filo del primer tiempo, tras un impecable tiro libre, Néstor Contreras puso en ventaja a Arica.

Mejillones no bajó los brazos y en un segundo tiempo de ida y vuelta logró la igualdad a los 69' a través de Chamorro quien aprovechó un error del portero Pedro Carrizo.

Arica no quería sorpresas frente al cuadro amateur y se fue con todo en demanda de la victoria y a los 82 minutos el goleador Joel Estay decretó el 2-1 final y le dio los primeros tres puntos a los ariqueños en la Copa Chile.

Igualdad y suspensiones

En tanto en el sur, Deportes Concepción rescató un heroico empate 2-2 ante Lota en el Estadio "Federico Schwager" de Coronel, dejando a ambas escuadras con dos positivos en la tabla acumulada del campeonato criollo.

Fue el conjunto de la "lamparita" el que se puso primero en ventaja, con gol de Cristian González en los 4', mientras Andrés Díaz emparejó la situación a los 19'.

Sin embargo, el paraguayo Bibencio Servín nuevamente puso arriba a los "carboníferos" al minuto siguiente. Fue Juan Briones quien emparejó las cosas en los 53'.

Los compromisos entre Municipal La Pintana y Magallanes, Universidad de Concepción y Deportes Temuco y Enfoque ante Rangers fueron todos suspendidos por lluvia.