Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers venció a La Serena pero no le alcanzó para avanzar en Copa Chile

Un autogol de Nery Veloso condicionó el juego del "Decano".

La Serena espera un rival para jugar los octavos de final.

Foto: Agencia UNO Santiago Wanderers venció a La Serena pero no le alcanzó para avanzar en Copa Chile
Llévatelo:

Santiago Wanderers venció por 2-1 ante Deportes La Serena este domingo en su duelo de revancha de la primera fase de Copa Chile, pero el resultado no le alcanzó para seguir en competencia tras quedar 3-4 en el marcador global ante el cuadro de Primera B, que se metió en los octavos de final.

El duelo comenzó con la la marcha a tope en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa", dejando como protagonista en la ofensiva a el plantel albiverde, que intentó dominar con su fútbol por las bandas.

La primera anotación sólo pudo llegar al inicio del segundo parcial, cuando el zaguero uruguayo Federico Pérez recibió un centro desde el banderín para dejar sin opciones la meta granate Elías Hartard (47').

La segunda anotación favoreció a los "papayeros" luego de un grueso derror del portero Nery Veloso, a quien se le resbaló la pelota de las manos y encajó un gol en casa propia a los 77 minutos.

Pese a la adversidad, los "caturros" no bajaron el ritmo y consiguieron marcar otra vez a los 88' con un remate de Sebastián Reyes, quien ingresó a la cancha cuatro minutos antes en reemplazo de Oscar Opazo.

Aunque ganaron el partido de revancha, la sumatoria le otorgó el avance de etapa a La Serena, quienes esperan la definición de su próximo rival en los octavos de final del torneo.