Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers y Huachipato abren en Valparaíso las semifinales de Copa Chile

Ambos elencos necesitan salvar el semestre en este certamen.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Santiago Wanderers y Huachipato abren en Valparaíso las semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Este miércoles arrancan las semifinales de la Copa Chile 2017 con el duelo que disputarán a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso Santiago Wanderers y Huachipato.

Ambos equipos llegan con irregulares campañas en el Torneo de Transición y más bien pensando en escapar de la zona de descenso, razón por la que es en Copa Chile donde esperan tener un bálsamo para los hinchas.

En el caso de los de Valparaíso esperan aprovechar la localía para sacudirse del 2-0 sufrido ante Colo Colo el pasado domingo en el Estadio Monumental, en una semana que culminará con el clásico ante Everton.

Nicolás Córdova mandará a la cancha a Gabriel Castellón; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Luis Pavez; Andrés Robles. Esteban Carvajal, Marco Medel, César Cortés; Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

Huachipato, en tanto, quiere repetir la fórmula del pasado 30 de septiembre cuando venció a los "caturros" por la octava fecha del Torneo de Transición, un antecedente que esperan prevalezca esta miércoles.

Así, se espera que César Vigevani mande al terreno de juego a Carlos Lampe; José Bizama, Válber Huerta, Omar Merlo, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Joaquín Verdugo, Yeferson Soteldo, César Valenzuela; y Bernardo Cuesta.

Eduardo Gamboa será el árbitro de este partido que podrás seguir en la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.