Copa Chile

Tres duelos animarán la jornada dominical de cuartos de final de Copa Chile

Se están jugando los compromisos de ida del certamen.

Foto: Photosport Tres duelos animarán la jornada dominical de cuartos de final de Copa Chile

Se están jugando los cuartos de final de la Copa Chile y este domingo se jugarán tres importantes duelos de dicha instancia, los cuales pueden significar un gran paso de cara a la definición de torneo que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Los primeros en saltar al campo de juego serán Deportes Valdivia y AC Barnechea, quienes se enfrentan por la ida de las ronda de ocho mejores del torneo, tras haber derrotado a Puerto Montt y Curicó Unido en los octavos de final, respectivamente. El duelo será a las 12:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio Parque Municipal de la ciudad ribereña.

El segundo duelo de la jornada dominical será el que disputen Cobresal y Palestino en El Salvador, encuentro que se jugará a las 15:30 horas (19:30 GMT) y que tendrá el arbitraje de Nicolás Gamboa. Los locales vencieron en la fase anterior a Ñublense, mientras que los árabes" dejaron en el camino a Unión La Calera.

Finalmente, el compromiso que cierra los duelos del domingo será el que enfrenten Audax Italiano y Huachipato. El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) y lo dirigirá Roberto Tobar. En la fase de 16 mejores habían dejado en el camino a Unión Española y Deportes Copiapó, respectivamente.

Todos estos encuentros podrás seguirlos detalladamente en AlAireLibre.cl.

-