Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tres duelos animarán la jornada dominical de cuartos de final de Copa Chile

Se están jugando los compromisos de ida del certamen.

Foto: Photosport Tres duelos animarán la jornada dominical de cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Se están jugando los cuartos de final de la Copa Chile y este domingo se jugarán tres importantes duelos de dicha instancia, los cuales pueden significar un gran paso de cara a la definición de torneo que entrega un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Los primeros en saltar al campo de juego serán Deportes Valdivia y AC Barnechea, quienes se enfrentan por la ida de las ronda de ocho mejores del torneo, tras haber derrotado a Puerto Montt y Curicó Unido en los octavos de final, respectivamente. El duelo será a las 12:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio Parque Municipal de la ciudad ribereña.

El segundo duelo de la jornada dominical será el que disputen Cobresal y Palestino en El Salvador, encuentro que se jugará a las 15:30 horas (19:30 GMT) y que tendrá el arbitraje de Nicolás Gamboa. Los locales vencieron en la fase anterior a Ñublense, mientras que los árabes" dejaron en el camino a Unión La Calera.

Finalmente, el compromiso que cierra los duelos del domingo será el que enfrenten Audax Italiano y Huachipato. El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) y lo dirigirá Roberto Tobar. En la fase de 16 mejores habían dejado en el camino a Unión Española y Deportes Copiapó, respectivamente.

Todos estos encuentros podrás seguirlos detalladamente en AlAireLibre.cl.