U. Católica buscará imponer sus términos como visita a Deportes La Serena en Copa Chile

Los "cruzados" querrán responder a su favoritismo en la llave ante el cuadro "papayero".

Foto: Photosport U. Católica buscará imponer sus términos como visita a Deportes La Serena en Copa Chile
Llévatelo:

En Universidad Católica quieren ser una ingrata visita para Deportes La Serena este sábado en la segunda ronda de Copa Chile. Los "cruzados" llegan como favoritos a la llave junto al liderato del Campeonato Nacional, pero el conjunto "papayero" querrá imponer sus términos en casa. 

Desde su eliminación en Copa Sudamericana, los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren volver a su mejor nivel, por lo que un triunfo en condición de forastero en el Estadio La Portada significaría un golpe anímico importante. 

Sin poder contar con Edson Puch por lesión, ni José Pedro Fuenzalida, que está con la selección chilena, el cuadro de la precordillera alineará a un alternativo equipo para hacerle frente a los "granates". 

Posiblemente la UC salga a la cancha con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Vicente Fernández; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Jaime Carreño; César Munder, Jeisson Vargas y Duvier Riascos

En la vereda del frente, el equipo a cargo de Luis Marcoleta viene con una buena campaña en la Primera B, donde se ubica en la quinta posición del certamen.

Deportes La Serena y Universidad Católica medirán fuerzas este sábado a partir de las 20:00 horas, y podrás seguir el duelo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl