Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica buscará la remontada ante un Magallanes que sueña con la gloria en la Copa Chile

El cuadro cruzado necesita revertir la derrota que sufrió en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto de Primera B intentará ganar su primer título desde el lejano Campeonato Nacional de 1938.

Siga los detalles del partido desde las 20:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica y Magallanes buscarán este miércoles alcanzar la gloria en la final de la Copa Chile, el certamen de segunda importancia a nivel nacional, y que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2012.

ImagenEl cuadro que conduce Mario Lepe perdió en el duelo de ida por 1-0 y en esta jornada en Santa Laura debe imponerse por una mayor diferencia para sumar su cuarta corona en el certamen, tras los trofeos obtenidos en 1983, 1991 y 1995.

La más probable formación de los cruzados será con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, David Henríquez y Roberto Cereceda; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Matías Mier; Milovan Mirosevic; Francisco Pizarro y Daud Gazale.

En tanto, el equipo que conduce Osvaldo Hurtado llega a este encuentro con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia en la Primera B por una temporada más y con la gran opción de quedarse con un inédito título en sus vitrinas, luego de su triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Magallanes intentará ganar su primera corona desde el lejano Campeonato Nacional 1938.

La posible alineación del cuadro de la "Academia" será con Héctor Barra; Rodrigo Aguilera, Juan Cornejo, Felipe Hernández, Isaías Meneses; Esteban Bravo, Carlos Cisternas, Paulo Cárdenas, Felipe Reynero; Claudio Latorre y Patricio Marcelo Salas.

La final de revancha será dirigida por el árbitro Julio Bascuñán y comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.