Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica medirá fuerzas con Curicó Unido por los octavos de final de la Copa Chile

Los cruzados visitan al elenco "tortero" en el Estadio La Granja.

Siga los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport U. Católica medirá fuerzas con Curicó Unido por los octavos de final de la Copa Chile

La UC buscará conservar su invicto en el segundo semestre

Llévatelo:

Este domingo, Universidad Católica intentará sostener su invicto en el segundo semestre cuando mida fuerzas con Curicó Unido, desde las 18:00 horas (22:00 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario La Granja, en duelo válido por la ida de octavos de final de la Copa Chile 2013-14.

Los cruzados -ganadores del Grupo 4 con cuatro victorias y dos empates- llegan a este compromiso antecedidos de una comoda victoria sobre Cobresal por el Torneo de Apertura, rendimiento que esperan ratificar en su visita a la tierra de las "tortas".

El volante Milovan Mirosevic aseguró que el choque con los curicanos será "duro, en una cancha muy buena, donde la gente acompaña, entonces se va a dar un ambiente propicio para jugar bien. Debemos aprovechar nuestras oportunidades".

Sin Cristopher Toselli -junto a la selección chilena a Ginebra para el duelo con España- ni Cristian Alvarez -por sobrecarga-, los estudiantiles formarían con Fabián Cerda; Michael Ríos, Enzo Andía, Marko  Biskupovic, Alfonso Parot; Fernando Meneses, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Cordero; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

Por su parte, Curicó Unido -avanzó como segundo del Grupo 3- buscará dar el "batacazo" de la jornada ante la UC, en el compromiso que marcará el estreno del técnico Mauricio Giganti.

Para conseguir un resultado positivo frente a los estudiantiles, el adiestrador deberá resolver una serie de bajas obligadas en la zona defensiva, ya que no estarán Maximiliano González, Felipe Hernández, Sergio Catalán y Fernando Lazcano. A ellos, podría sumarse el central Pablo Otárola, quien sufrió un desgarro en el último duelo frente a Naval por la Primera B.

De ser así, los "torteros" alinearían con Luis Santelices; Francisco Allende, Felipe Rojas, Matías Canales y Marcelo Teuber; Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Francisco Piña, José Loncon, Nicolás Millán y Diego Churín.

Todos los pormenores de este interesante choque, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.