Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica recibe a Deportes Iquique con la obligación de abrochar su clasificación en Copa Chile

Los equipos igualaron en la ida que se disputó en el Tierra de Campeones.

Podrás escucharlo en Al Aire Libre a partir de las 20:30 horas este sábado.

Foto: Photosport U. Católica recibe a Deportes Iquique con la obligación de abrochar su clasificación en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este sábado a Deportes Iquique, en San Carlos de Apoquindo,  con la obligación de asegurar su clasificación a octavos de final en la Copa Chile.

El duelo de ida terminó 1-1 en el norte y contó con complicaciones para los "cruzados", pues Juan Fuentes fue expulsado por una fuerte infracción.

El equipo que ha trabajado el DT Gustavo Poyet es con Sebastián Pérez, Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por su parte, los "Dragones Celestes" tendrán la sensible baja del atacante Isaac Díaz, quien saió lesionado en la ida y terminó con fracturas costales, según informó el club en un parte médico.

Los elegidos por el cuadro nortino serán Daniel Castillo; Kevin Hidalgo, Ariel Coronel, Bastián Tapia, Hans Salinas; Diego Fernández, Juan Pablo Miño; Carlos Espinosa; Michael Contreras, Matías Plaza y Alexander Oroz.

El compromiso se jugará este sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.