Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un complicado Santiago Wanderers recibe a Iberia por los cuartos de final de la Copa Chile

El partido se juega a las 18:00 horas en Valparaiso.

Además, Huachipato y Unión San Felipe definen al segundo semifinalista del torneo.

Foto: Photosport Un complicado Santiago Wanderers recibe a Iberia por los cuartos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Santiago Wanderers recibe a Iberia de Los Angeles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, teniendo en cuenta el 1-1 de la ida jugada en el sur.

El elenco porteño llega a este duelo con bastantes complicaciones tras la dura derrota sufrida frente a Audax Italiano por el Torneo de Transición, que lo dejó mirando de cerca la zona de descenso a Primera B.

Por su parte, el cuadro "azulgrana" quiere repetir la buena imagen que dejó en calidad de visita ante Colo Colo en octavos de final del certamen, para olvidar la caída frente a Magallanes en la última fecha de la Primera B.

El partido entre S. Wanderers e Iberia se juega este míercoles a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaiso y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, Huachipato y Unión San Felipe definen al segundo semifinalista de la Copa Chile. En esta serie, los "acereros" obtuvieron una ventaja de 3-1 en la ida jugada en el Valle del Aconcagua.

Este encuentro se disputa desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano. Todas las alternativas del partido estarán en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.