Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española volvió al triunfo ante Deportes Valdivia y avanzó a cuartos de la Copa Chile

Los de Independencia jugarán con Audax Italiano.

Foto: Photosport Unión Española volvió al triunfo ante Deportes Valdivia y avanzó a cuartos de la Copa Chile
Llévatelo:

Unión Española se transformó en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile gracias a su triunfo como visita por 2-0 sobre Deportes Valdivia, en el duelo de revancha de octavos.

En la ida habían igualado 0-0 por lo que llave estaba abierta y los locales querían transformarse en el único representante de la Primera B en la ronda de los ocho mejores, pero no lo consiguieron.

Es que los pupilos de Ronald Fuentes golpearon en el segundo tiempo por medio de David Llanos a los 55' y Rafael Arace a los 81' para quedarse con la serie. 

Unión Española volvió a ganar así un partido después de más de tres meses, pues no sumaba tres puntos desde el 17 de mayo ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Los "hispanos" enfrentarán ahora a Audax Italiano en una serie que comenzará el domingo en La Florida a las 17:30 horas (21:30 GMT).