Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica chocará con Curicó Unido en una nueva fecha de la Copa Chile

Los cruzados visitan al elenco "tortero" por la fecha 5.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UPI Universidad Católica chocará con Curicó Unido en una nueva fecha de la Copa Chile

La UC y Curicó volverán a medirse por la Copa

Llévatelo:

Universidad Católica volverá a verse las caras con Curicó Unido por la Copa Chile, cuando se enfrenten este domingo, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario La Granja, en partido válido por la quinta fecha del Grupo 8 del certamen.    

Los cruzados -líderes de su zona con cuatro unidades- llegan al compromiso con el cuadro "tortero" antecedidos por un trabajado empate con Ñublense en San Carlos de Apoquindo, por lo que intentarán volver al triunfo en su cuarta presentación.

Para este compromiso, el técnico Rodrigo Astudillo utilizaría la misma formación que comenzó jugando ante Ñublense, es decir, con Fabián Cerda; Diego Opazo, Guillermo Maripán, Diego Oyarzún, Marcelo Pérez; Fabián Manzano, Santiago Dittborn, Eduardo Leal, Allan Luttecke; Braulio Brizuela y Matías Jadue.

Por su parte, el elenco "tortero" -tercero con tres puntos en dos cotejos- espera sumar su segundo triunfo en el certamen a costa de la UC, con el interino Sebastián Vidal en el banco, tras la salida del técnico Sergio Vargas.

La más probable alineación del elenco curicano sería con Juan Martínez; Matías Canales, Pablo Otárola, Felipe Rojas, Sergio Catalán; Franco Bechtholdt, Sebastián Leyton Christopher Díaz, José Loncón; Carlos Guajardo y Diego Barrios.

Todos los pormenores de este duelo, que dirigirá el juez Patricio Blanca, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.