Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica se estrena en la Copa Chile 2021 con visita a Deportes Iquique

El tricampeón del fútbol chileno buscará tomar ventaja ante los "Dragones Celestes" este martes en el Tierra de Campeones.

Universidad Católica se estrena en la Copa Chile 2021 con visita a Deportes Iquique
Llévatelo:

Universidad Católica, tricampeón del fútbol nacional, se estrena este martes en la Copa Chile 2021 visitando a Deportes Iquique, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Tierra de Campeones, por la ida de la segunda fase.

El conjunto cruzado, emparejado por sorteo con los nortinos, tuvo su último partido el pasado 5 de junio ante Santiago Wanderers, en el último duelo del Campeonato Nacional antes del receso por la Copa América y llegará con falta de ritmo, aunque con equipo estelar, ya que Gustavo Poyet pudo recuperar piezas importantes en este tiempo de descanso, como Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida, quienes se recuperaron del Covid-19.

La UC formará con Sebastián Pérez; Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por su parte, los "Dragones Celestes" llegaron a esta instancia tras ganar el clásico a San Marcos de Arica en la primera fase, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario e imponerse 4-3 en la definición a penales.

El partido será arbitrado por Felipe González y todos los detalles los podrás seguir a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) con la cobertura del Marcador Virtual de ALAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.