Universidad Católica y Magallanes definen un cupo a octavos de final de Copa Chile

Al cuadro de Martín Lasarte le sirve el triunfo y el empate para clasificar.

La "Academia" está obligada a lograr la victoria.

Foto: Archivo Photosport Universidad Católica y Magallanes definen un cupo a octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica tendrá este miércoles su última opción para alcanzar el boleto a los octavos de final de la Copa Chile, en un duelo ante Magallanes que será una verdadera final para conseguir el segundo cupo del Grupo 4, donde ya clasificó Unión Española.

La escuadra dirigida por Martín Lasarte necesita sacar un buen resultado en el Estadio San Carlos de Apoquindo para seguir con vida en el torneo del cual se proclamó campeón el año 2011. A los cruzados les sirve un triunfo o un empate ya que tienen más partidos ganados (dos) que la "Academia".

El último antecedente entre los finalistas de la edición anterior de la Copa Chile es el partido jugado el 5 de septiembre en el Estadio Nacional, donde Magallanes se impuso por 1-0 en la primera rueda.

Al cuadro de Maipú sólo le sirve la victoria para avanzar, por lo que Osvaldo Hurtado mandará su mejor contingente al terreno de juego para doblegar al cuadro de la franja.

En tanto, en el cuerpo técnico de la UC espera conseguir un resultado que les permita mantenerse con vida en los tres torneos que afrontan este semestre.

El partido está programado para este miércoles a las 21:00 horas (00:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de José Campusano.