Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile recibe a Magallanes por Copa Chile

El cuadro azul buscará sumar de a tres ante los albicelestes.

Foto: Photosport Universidad de Chile recibe a Magallanes por Copa Chile

El cuadro azul buscará sumar de a tres ante los albicelestes.

Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará a Magallanes en una nueva jornada de fútbol por Copa Chile, donde los azules quieren sumar de a tres ante un rival que es "fácil" en el papel, pero que también buscan los puntos.

En el cuadro azul quieren sacarse de encima la derrota ante Audax Italiano el fin de semana pasado, cuando cayeron ante los verdes de La Florida por 0-1 y que los dejó con sólo una unidad en el torneo.

Además, el elenco laico celebrará su aniversario número 87 en cancha, lo cual de la un ingrediente especial a este encuentro.

En tanto, Magallanes busca una victoria que lo vuelva a colocar en la pelea por un puesto en la próxima ronda. Ellos también cayeron con los "andinos" por 1-2 y un triunfo ante el cuadro dirigido interinamente por Cristián Romero los dejará en buen en el grupo 1.

Además, se jugarán cuatro encuentros más por este torneo, donde destacan los partidos entre Everton y Unión Española junto con el encuentro que jugarán Deportes Iquique con Cobreloa.

El encuentro entre azules y albicelestes comenzará a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Santa Laura y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.