Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile sigue en picada y cayó ante Magallanes en su aniversario

Los "azules" encadenaron 10 partidos sin ganar.

Foto: UPI Universidad de Chile sigue en picada y cayó ante Magallanes en su aniversario

Magallanes derrotó a la U por 3-1

Llévatelo:

En el 87 aniversario de Universidad de Chile, el cuadro de Cristián Romero sufrió una nueva caída por 3-1, esta vez ante Magallanes en el marco de Copa Chile. Con este resultado, los azules peligran su opción de clasificar a la siguiente ronda y ya suman 10 partidos sin ganar.

Al final del encuentro, un hincha de la U resultó herido después que le explotase una bomba de ruido en el pie y tuviera que ser trasladado a un centro asistencial, en un encuentro que contó con un poco más de 3.500 personas.

En los primeros minutos, la escuadra laica tuvo pleno dominio de las acciones y antes del minuto dos, Sebastián Ubilla estuvo cerca de abrir la cuenta tras sacar un remate en solitario ante el meta, Rodrigo Paillaqueo. A los 6' Rubén Farfán se sacó de gran manera a un defensor "albiceleste", pero desvió en el corazón del área y volvió a perdonar la U.

En un punto aparte, desde los 7' la hinchada local comenzó a tronar bombas de ruido, que no dejaron de sonar durante todo el encuentro, y que sobre el final dejaron a un hincha herido.

Volviendo al fútbol, a los 12' llegó la sorpresa en el Estadio Santa Laura, pues en la primera llegada visitante, Juan Manuel Pérez aprovechó una salida en falso del arquero Nelson Espinoza e instauró el 1-0 parcial para el cuadro "carabelero".

Tras cartón, los universitarios volvieron a inclinar la cancha a su favor y a los 15' Farfán volvió a desperdiciar en primera instancia, y luego Luciano Civelli elevó el balón en el área chica. Finalmente, el gol del empate llegó a los 33' con un remate de Ubilla que definió con el borde interno solo frente al arquero.

No obstante, un nuevo balde de agua fría cayó sobre el cuadro "azul", después que Claudio Aranda pitara una mano inexistente que Carlos González cambió por gol. Era el 2-1 que se agravó con la expulsión de Paulo Magalhaes.

En el segundo lapso, Magallanes bajó la intensidad del partido y no pasó mayores zozobras. A los 56' el errante Farfán volvió a marrar una opción clara y nueve minutos después Diego Pezoa casi marca el tercero luego de mandar un centro que se fue cerrando y se estrelló en el travesaño.

Por último, a los 82' el mismo Pezoa selló el triunfo "albiceleste" tras una gran contra que terminó con el jugador sacándose al joven meta laico y definiendo con total comodidad.

Concluyó el primer partido de la tercera fecha y los pupilos de Cristián Romero vuelven a sumar una derrota y siguen sembrando la incertidumbre de cara al próximo semestre, donde solo disputarán el torneo local y de momento están fuera de Copa Chile que quedó instaurada de la siguiente forma: Audax, 7 puntos, Magallanes, 3, U de Chile,1, Santiago Morning, 0.

 Ficha Técnica

Campeonato: Copa Chile 2014/2015
Fecha y hora: 24/05/2014, 15:30 horas
Lugar: Estadio Santa Laura
Arbitro: Claudio Aranda

U. de Chile: Nelson Espinoza, Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, Valber Huerta, Marcelo Jorquera, Bryan Cortés, Rodrigo Ureña (45' Diego García), Rubén Farfán (66' Sergio Vergara), Luciano Civelli, Sebastián Ubilla, César Cortés (77' Bryan Taiva)

Magallanes: Rodrigo Paillaqueo, Gonzalo Abascal, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Michael Silva, Kevin Medina, Carlos Cisternas (38' Miguel Angel Romero), Diego Pezoa, Diego Aravena (67' Juan Gaete), Juan Manuel Pérez, Carlos González (89' Matías Valenzuela)

Goles:
0-1: 12' Juan Manuel Pérez (MAG).1-1: 33' Sebastián Ubilla (UCH).1-2: 43' Carlos González (MAG).1-3: 82' Diego Pezoa (MAG)

Tarjetas Amarillas:
42' Ureña (UCH), 44' Medina (MAG), 61' Paillaqueo (MAG), 79' Civelli (UCH) ,85' Abascal (MAG)

Tarjetas Rojas

43' Magalhaes (UCH)