Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile y Deportes Temuco viven su primer apretón en los octavos de final de la Copa Chile

Azules y auriverdes chocan en el "Germán Becker" a las 15:00 horas.

Foto: Photosport Universidad de Chile y Deportes Temuco viven su primer apretón en los octavos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile sale este domingo a confirmar su repunte en los resultados frente a Deportes Temuco, cuadro ante el que luchará en el Estadio "Germán Becker" por la Copa Chile. Se trata del primer compromiso entre ambos elencos por los octavos de final del certamen, y también marca el retorno a la acción de los "laicos" tras el receso por la Copa América.

Luego de un primer semestre crítico para los azules, que tuvieron un alivio sobre el final con triunfo sobre Deportes Iquique por el Campeonato Nacional y el éxito ante Rangers en la segunda ronda de la Copa Chile, el resultado de este encuentro se prevé con gran importancia por el significado de un impulso anímico de cara a la segunda mitad del año. 

Para este encuentro, la principal novedad de los "universitarios" será la titularidad de Jean Beausejour. El lateral defenderá los colores de su club apenas una semana después de luchar en Brasil 2019 junto a la Roja.

Destaca además que Fernando De Paul estará nuevamente a argo de la defensa del pórtico, ya que el entrenador Alfredo Arias sigue con su postura de mantener en la banca de suplentes al histórico Johnny Herrera.

En el reducto sureño, la U se presentará en cancha con De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Nicolás Guerra.

Todos los detalles de este trámite podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 15:00 horas, momento en que el árbitro Angelo Hermosilla dará el pitazo de inicio.

La revancha ante Universidad de Chile y Temuco quedó pactada para el sábado 20 de julio, también a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.