Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Concepción se robó un triunfo como visita ante Puerto Montt

El cuadro del campanil revirtió el marcador y se impuso en Chinquihue.

El campeón defensor de la Copa Chile quedó como líder exclusivo en el Grupo 8.

Foto: UNO Universidad de Concepción se robó un triunfo como visita ante Puerto Montt

Universidad de Concepción derroto a Deportes Puerto Montt por Copa Chile

Llévatelo:

Universidad de Concepción derrotó por 1-2 a Deportes Puerto Montt en el encuentro válido por la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Chile, disputado en el Estadio Bicentenario Chinquihue. El campeón defensor del torneo que recorre el país revirtió un marcador adverso para sumar de a tres.

El partido comenzó a favor del conjunto 'salmonero', ya que cuando el reloj marcaba recién los 5 minutos de encuentro, Francisco Román abrió la cuenta en recinto deportivo de la ciudad porteña.

El tanto de la paridad llegaría a los 65 minutos del compromiso a través del mediocampista Francisco Portillo, mientras que el gol que le dio el triunfo a la escuadra dirigida por Ronald Fuentes fue obra del volante Héctor Berríos, a los 82.

Con esta victoria, Universidad de Concepción quedó como exclusivo líder del Grupo 8 con 9 unidades, seguido por Deportes Puerto Montt con 6 puntos.

En otro encuentro del mismo grupo, Deportes Temuco superó por 3-1 a Iberia en el Estadio Municipal de Los Angeles. Sebastián Páez inició el camino al triunfo a los 23 minutos, mientras que Víctor Soto estiró las cifras para la visita a los 55.

El atacante Sergio Comba puso el tercer tanto para el conjunto de la Araucanía a los 65 minutos desde los doce pasos. El descuento para los locales fue obra de Edgar Melo al minuto después.

Los temuquenses quedaron en la seguda plaza, junto con Puerto Montt, ambos con 6 unidades. Por su parte, Iberia quedó en el último lugar con tres puntos.