Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania tuvo un estreno con victoria ante Australia en la Copa Confederaciones

El cuadro "germano" será el próximo rival de Chile en el Grupo B del certamen.

Foto: EFE Alemania tuvo un estreno con victoria ante Australia en la Copa Confederaciones
Llévatelo:

Alemania tuvo un estreno ganador en el Grupo B de la Copa Confederaciones al vencer por 3-2 a Australia este lunes en el Estadio Olímpico de Sochi.

Los dirigidos por Joachim Löw abrieron el marcador a los 5 minutos de juego con la anotación de Lars Stindl tras un centro por la derecha, pero los oceánicos equipararon las acciones con el tanto de Tommy Rogic en los 41'.

Julian Draxler (43') convirtió para los europeos mediante lanzamiento penal tras una falta recibida por parte de Leon Goretzka.

Durante el segundo tiempo, los campeones del mundo volvieron a golpear de entrada a los 47 minutos con la conquista de Leon Goretzka para batir la resistencia del meta Maty Ryan.

Australia logró un nuevo descuento en los 55' a través de Tomi Juric con un rebote dado por el portero Bernd Leno, aunque el sistema VAR tuvo en incertidumbre la validación del gol por una supuesta mano que finalmente no se cobró.

De esta manera, Alemania sumó sus primeros tres puntos y será el próximo rival de Chile en el certamen cuando se enfrenten el jueves a las 14:00 horas (18:00 GMT) en Kazan.

Estadísticas

Australia (2): Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright, Massimo Luongo (45' Robbie Kruse); Mark Milligan, Mathew Leckie, Aaron Mooy, Tommy Rogic (70' James Troisi); Aziz Behich, Tomi Juric (86' Tim Cahill). DT: Ange Postecoglu.

Alemania (3): Bernd Leno; Joshua Kimmich, Antonio Ruediger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector; Lars Stindl (77' Emre Can), Sebastian Rudy, Leon Goretzka; Julian Brandt (62' Nicklas Suele), Julian Draxler; Sandro Wagner (58' Timo Werner). DT: Joachim Löw.

Goles: 0-1: 5' Stindl (ALE); 1-1: 41: Rogic (AUS); 1-2: 43' Draxler (ALE); 1-3: 47' Goretzka (ALE); 2-3: 55' Juric (AUS).

Amonestados: Sainsbury (AUS); Goretzka (ALE).

Arbitro: Mark Geiger (EE.UU).

Estadio: Olímpico de Sochi.