Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y la Confederaciones: Chile ya no pasea, sino que va a ganar

El seleccionado nacional se refirió sobre el Grupo de La Roja en el torneo internacional, la posibilidad de jugar la China Cup y el duelo ante el Bayer Leverkusen.

Foto: Agencia UNO Arturo Vidal y la Confederaciones: Chile ya no pasea, sino que va a ganar
Llévatelo:

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa aseguró que el Grupo de la Copa Confederaciones 2017 será "difícil" y que es un "lindo" partido el que disputarán ante Alemania, que es el actual campeón del mundo.

"Al tiro con el campeón del mundo, así que va a ser un lindo partido. No sé los demás rivales, pero es una copa muy difícil porque están todos los campeones", aseguró el futbolista nacional.

En esa misma linea, el actual jugador de Bayern Munich apuntó: "Esperamos hacer una muy buena copa y ojalá ser campeones. Ya Chile no pasea, sino que va a ganar todo lo que le toque jugar".

Sobre su posible participación en la China Cup, torneo que se jugará desde el 10 hasta el 15 de enero del próximo año, Vidal fue enfático en sus palabras. "Eso lo tienen que hablar los dirigentes de la selección con los de acá, del Bayern Munich. Si se da la posibilidad, encantado iría a jugar por chile. No tengo ningún problema, pero eso no lo veo yo", sostuvo.

Por último, con respecto a la victoria de este sábado ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, el volante chileno señaló que "siempre es especial jugar contra el leverkusen o si me toca con la juventus porque les tengo mucho cariño, ya que me han ayudado mucho a crecer como jugador. Y más contra un jugador como Charles (Aránguiz) que es espectacular".

Minuto a Minuto