Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Histórico arquero de Camerún: Bravo es uno de los mejores, pero deben confiar en quien juegue

Jacques Songo'o habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el rival de Chile del domingo, aseguró que es un equipo falto de experiencia.

Foto: Archivo Histórico arquero de Camerún: Bravo es uno de los mejores, pero deben confiar en quien juegue
Llévatelo:

El histórico ex arquero camerunés Jacques Songo'o se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en el duelo que marcará el inicio de Chile en la Copa Confederaciones, asegurando que aunque se trata de uno de los metas del mundo se debe confiar en el que sea su reemplazante. 

"Para mí Claudio Bravo es un grandísimo portero, está entre los mejores del mundo, pero Chile tiene a los 23 mejores jugadores del país y hay que confiar en el arquero que va a jugar (Johnny Herrera). Para mí en la selección no hay suplentes", aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Respecto a la selección africana que enfrentará a la Roja el domingo a las 14:00 horas (18:00 GMT), apuntó: "Creo que Camerún es un equipo joven al que le falta experiencia y está competición va a servir para sumar en eso". 

"Tenemos un equipo joven con mucho talento para el fútbol, este es el momento de ver como se desempeñará el equipo fuera de Africa", añadió. 

Sobre el estilo de juego del equipo, advirtió: "Creo que depende de lo que plantee el entrenador, dependiendo de los jugadores que tiene, eso lo tiene saber el cuerpo técnico de cara al duelo ante Chile".

Consultado por el golpe recibido en el último amistoso ante Colombia en el que cayeron por 4-0, opinó: "Siempre cuando pierdes un partido te afecta un poco, pero fue amistoso y los jugadores tienen resguardos y son menos agresivos, es muy distinto". 

Finalmente, recordó el empate por 1-1 entre Camerún y Chile del Mundial de Francia 1998, recordado por el golazo de tiro libre José Luis Sierra. "Ya pasaron muchos años, pero nos anularon dos goles, el árbitro falló. Lo merecimos ganar", sentenció.