Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pizzi: Queremos ganar la Copa Confederaciones y necesitamos al mejor equipo posible

El entrenador de la selección chilena se mostró tranquilo con el sorteo.

"Es una buena prueba para nosotros", aseguró.

Foto: EFE Pizzi: Queremos ganar la Copa Confederaciones y necesitamos al mejor equipo posible
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, se mostró conforme con el sorteo de la 'Roja' en la Copa Confederaciones y aseguró que intentarán ganarla, por lo que necesitan al mejor equipo posible.

En declaraciones a Canal 13 en zona mixta en Kazán, Pizzi expresó que "nuestra intención es venir a ganar esta copa y para eso necesitamos presentar el mejor equipo posible".

"Sabemos que todos los jugadores tienen una temporada muy larga y dura, pero quieren participar y se renuevan para representar a Chile. Vamos a venir con lo mejor posible", complementó.

Respecto al sorteo, donde se definió que jugarán ante el campeón de la Copa África, Alemania y Australia, manifestó estar "tranquilo, estamos preparados para jugar ante cualquiera y queremos jugar ante quien nos toque".

En cuanto al rival africano, manifestó que "el 5 de febrero termina la Copa Africa y veremos si podemos ir a uno de los partidos finales".

Sobre enfrentar a Alemania, expresó que será "un lujo y privilegio jugar ante el último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan lo mejor posible".

Además, cree esta copa será "una buena prueba para nosotros. Rara vez podemos jugar ante estos equipos, pero estamos preparados. Estamos contentos con participar de esta copa y venimos con mucha ilusión".

Chile debutará en la Copa Confederaciones 2017 el domingo 18 de junio, cuando enfrente al monarca africano en el Estadio Otkrytie Arena, casa de Spartak de Moscú.