Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México se coronó campeón de la Copa de Oro tras vencer a Jamaica

El elenco dirigido por Miguel Herrera finalizó invicto.

México se coronó campeón de la Copa de Oro tras vencer a Jamaica
Llévatelo:

La selección de México se consagró campeona de la Copa de Oro de de la Concacaf tras superar en la final 3-1 a Jamaica en el Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. Así los "aztecas" lograron su séptima corona en el certamen, siendo el elenco con más galardones.

Con los goles de Andrés Guardado a los 30', Jesús Corona en los 46' y Oribe Peralta en los 61', los dirigidos por Miguel Herrera sellaron el torneo donde no conociendo derrota, logrando un rendimiento del 77 por ciento con dos empates.

El descuento de los jamaicanos arribó en el minuto 79, con el tanto de Darren Mattocks, que a la larga no fue suficiente para evitar la victoria del "Tri".

Con este logro, México enfrentará a Estados Unidos (campeón de 2013) para definir quién irá a la Copa Confederaciones de Rusia en 2017, donde jugará Chile, como ganador de la Copa América.