Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

México superó con comodidad a El Salvador en el inicio de la Copa de Oro

El "tri" lidera el grupo A junto a Costa Rica que goleó a Cuba.

Llévatelo:

México comenzó de excelente forma su periplo en la Copa de Oro de la Concacaf luego de vencer por 5-0 a El Salvador, en la primera fecha del grupo A del certamen, con gran actuación del delantero Javier Hernández.

ImagenPese a que el primer lapso fue extremadamente equilibrado para ambas escuadras, el "tri" desniveló en el complemento con tres estocadas consecutivas que dejaron el duelo prácticamente definido.

En el 54' Giovani dos Santos ganó por su flanco y centró para que Efraín Juárez abriera la cuenta. Cuatro minutos después Aldo de Nigris metió un disparo cruzado que se transformó en el segundo y a los 60' Javier Hernández capitalizó el tercero con un testazo y a los 68' marcó el cuarto.

En los 92' el zaguero salvadoreño Marvin González derribó a Hernández dentro del área y se fue expulsado, mientras el ariete marcó la cuarta conquista desde los doce pasos.

En definitiva, México alcanzó lo más alto de su serie en el certamen, con tres puntos junto a Costa Rica que goleó a Cuba por la misma cuenta.

Resultados Copa de Oro

Grupo A

  • Costa Rica 5-0 Cuba
  • México 5-0 El Salvador