Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México y Panamá chocarán en semifinales de la Copa Oro

La escuadra azteca venció ajustadamente a Trinidad & Tobago.

Mientras que el elenco centroamericano aplastó a Cuba.

Foto: EFE México y Panamá chocarán en semifinales de la Copa Oro

México se instaló en las semifinales de la Copa de Oro.

Llévatelo:

Los combinados de México y Panamá ganaron sus duelos de cuartos de final en el Estadio Georgia Dome, y se transformaron en los primeros clasificados a las semifinales de la Copa Oro 2013.

A primera hora la escuadra de Panamá aplastó a Cuba por 6-1, demostrando una vez más su cartel de favorito del certamen.

Los goles estuvieron a cargo de Gabriel Torres (25' y 37'), Blas Pérez (78' y 87'), Carlos Rodríguez (68') y Jaime Jiménez (85'), mientras que el descuento de Cuba corrió por parte de José Ciprian Alfonso (21').

En tanto, México tuvo que luchar ante una aguerrida Trinidad y Tobago, quienes colocaron resistencia hasta el minuto 84, ya que Raúl Jiménez logró marcar el gol que le entregó los pasajes a semifinales.

El encuentro entre mexicanos y panameños por la ronda de los cuatro mejores se disputará el próximo miércoles en el Cowboys Stadium de Arlington.

Mientras que este domingo se conocerán a los otros equipos que avancen a las semifinales, ya que se medirán Costa Rica ante Honduras y Estados Unidos chocará ante El Salvador.