Betis de Pellegrini y Bravo enfrenta a Sevilla en el clásico con la ilusión de avanzar en Copa del Rey

El portero nacional se perfila como titular en el equipo del "ingeniero".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual y en Al Aire Libre a las 17:30 horas.

Betis de Pellegrini y Bravo enfrenta a Sevilla en el clásico con la ilusión de avanzar en Copa del Rey
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini y con Claudio Bravo titular, protagoniza este sábado el clásico de Andalucía ante Sevilla, con la misión de avanzar a cuartos de final en la Copa del Rey.

Ambos elencos llegan en un buen momento liguero, con los sevillistas segundos y béticos terceros, por lo que llegan con la presión de ofrecer un buen espectáculo y ofrecer a sus aficiones la clasificación y el gusto de eliminar al eterno rival.

El último antecedente es una victoria para Sevilla justamente en la casa de Betis, un 0-2 en La Liga,  por lo que Pellegrini buscará también disipar las dudas que generó ese compromiso.

De acuerdo a la prensa española, la gran incógnita para el duelo es la presencia de Bravo; el capitán de la selección está completamente recuperado y debe volver a la titularidad, en desmedro de Joel Robles, quien había defendido el arco en el torneo copero.

La formación de Betis será con Claudio Bravo; Bellerín, Édgar, Víctor, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Por el lado contrario, Julen Lopetegui formará con Dmitrovic; Montiel, Koundé o Gudelj, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Papu Gómez; y Rafa Mir.

El duelo arrancará a las 17:30 horas (20:30 GMT) y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.