Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Levante denunciará a Barcelona por alineación indebida en Copa del Rey

El cuadro culé utilizó un jugador de la filial que estaba suspendido por amarillas.

Levante denunciará a Barcelona por alineación indebida en Copa del Rey
Llévatelo:

Levante denunciará a FC Barcelona ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la alineación indebida del jugador Chumi en el pasado duelo de ida en los octavos de final de la Copa del Rey.

Según confirmó el presidente del club, Quico Catalán, estudiaron la situación y se percataron que, pese a que pasaron las 48 horas para hacer la denuncia, existen precedentes que pueden ser favorables en este alegato.

Barcelona, que cayó por 2-1 en la ida, formó el Chumi, jugador de la filial, que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo de Segunda B, castigo que también lo invalidaba para jugar la Copa.

"Tengo que reconocer que el Levante pase lo que pase en el terreno de juego va a trasladar mañana esta situación a la Federación Española de Fútbol. Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida y que avala que el Levante tenga que dar traslado de este hecho a la Federación", comentó Catalán.

Finalmente, el presidente del club detalló que "habrá denuncia si no nos clasificamos. Y si pasamos, habrá un parte a la Federación para informar lo que ocurrió".