Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Numancia le robó un empate a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu" por la Copa del Rey

A pesar del resultado, los "merengues" avanzaron a los cuartos de final del torneo.

El cuadro de Zinedine Zidane se impuso por 3-0 en la ida.

Numancia le robó un empate a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu" por la Copa del Rey
Publicidad

Real Madrid selló este miércoles su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey en España, pero no tuvo una buena presentación tras igualar 2-2 ante Numancia en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Los "merengues" triunfaron en la ida por 3-0, por lo que Zinedine Zidane dio descanso a buena parte del equipo titular, lo cual mermó el nivel mostrado por su cuadro ante los "numantinos", que terminaron celebrando el resultado obtenido en la capital hispana.

Lucas Vázquez (10' y 59') anotó los goles de los madrileños, mientras que Guillermo (45' y 82') fue el héroe de los "rojillos" con su doblete.

Con este resultado, Real Madrid se unió a Atlético de Madrid, Valencia, Deportivo Alavés (de Guillermo Maripán)  y Leganés en la siguiente ronda del torneo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio