Real Madrid aplastó a Melilla y avanzó a octavos de la Copa del Rey

El elenco "merengue" conocerá su próximo rival del certamen, en un sorteo que se realizará el 13 de diciembre.

Foto: EFE Real Madrid aplastó a Melilla y avanzó a octavos de la Copa del Rey

Real Madrid aplastó a Melilla por 6-1 en el Estadio "Satiago Bernabéu" y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, tras completar un expresivo global de 10-1.

El elenco "merengue" fue el claro dominador desde el inicio del compromiso, aunque tardó más de media hora en anotar sus primeros tantos, los cuáles fueron obra de Marco Asensio en los 33' y 35'.

No obstante, desde ese momento los dirigidos por Santiago Solari se desataron e incluso antes de que terminara el primer tiempo anotaron el tercero, obra de Javier Sánchez de Felipe (39').

En el complemento, continuó el "show" de la "casabalanca" y con tantos de Isco, e nlos 47 minutos y el joven delantero brasileño Vinicius Junior, en los 75', aumentaron a cinco goles la ventaja.

En los 81', eso sí, los visitantes pudieron descontar, mediante el tanto de Yacine Qasmi, quien mediante lanzamiento penal puso el único tanto de Melilla en la llave, el cula fue cvelebrado con euforia por un pequeño grupo de hinchas del equipo que asistieron al "Bernabéu".

Para cerrar la goleada, Isco volvió a aparecer en los 83', cerrando una clasificación que esperará erl rival de su próxima fase en un sorteo, que se realizará el próximo 13 de diciembre.

En otro de los encuentros de la jormada, Eibar de Fabián Orellana igualó 2-2 ante Sporting Gijón como local, y quedó fuera del torneo, con un marcador global de 2-4.