Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli espera hacer "un partido para soñar con la remontada" ante Real Madrid

Sevilla enfrentará este jueves a los "merengues" por Copa del Rey.

El cuadro andaluz debe revertir una dura derrota en la ida.

Foto: EFE Sampaoli espera hacer "un partido para soñar con la remontada" ante Real Madrid

Sampaoli habló en la previa del duelo en el "Sánchez Pizjuán".

Llévatelo:

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró este miércoles que su equipo hará este jueves ante Real Madrid "un partido para soñar con la remontada", ya que deberá hacer frente en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al 3-0 sufrido en la ida.

Sampaoli, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva del club hispalense, advirtió que si bien "hay realidades" como el marcador adverso, espera que su equipo "tenga opciones" ante "el gran rival del momento", un elenco que "ahora mismo, le gana a todos", con independencia de que sea "optimista, realista o pesimista".

"Trato de ser sensato, pero tenemos la ilusión intacta de hacer un buen juego el jueves y que le demos a la gente lo que quiere ver. No hago promesas que no se pueden cumplir, pero ojalá tengamos una buena noche para hacer un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo", añadió.

El técnico sevillista señaló que "la importancia del partido de mañana (jueves) y del domingo", cuando volverá a medirse con los madridistas en la liga española también en el Sánchez Pizjuán, "es la misma pero deberá "modificar" su alineación "para llegar bien" a la segunda cita, ya que está "esperanzado en acortar distancias" con el liderato.

El ex seleccionador de Chile espera que Real Madrid le "dé una puerta para potenciar la ilusión de remontar el 3-0" en la Copa, si bien admitió que "sueña despierto" con "la ilusión de la pelea por la liga" si consigue el domingo una victoria que lo "acercaría al líder".

Sampaoli anunció que el defensa francés Clement Lenglet, fichado la semana pasada desde Nancy, "será mañana parte del juego" porque se trata de un jugador que permite "formar con tres centrales. El equipo se siente cómodo con ese dibujo" porque lo "hace más sólido", argumentó.

El otro refuerzo invernal, el delantero montenegrino Stevan Jovetic, presentado el martes procedente de Inter de Milán, debe "mantener una conversación" con su entrenador para "ver si juega" el jueves.

El partido se disputará este jueves a las 17:15 horas (20:15 GMT).