Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sorpresa en Copa del Rey: Real Sociedad eliminó a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu"

El equipo de San Sebastián brindó una muestra de efectividad en cancha del cuadro "merengue".

Foto: EFE Sorpresa en Copa del Rey: Real Sociedad eliminó a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu"
Llévatelo:

Real Sociedad dio una nueva sorpresa en la Copa del Rey. El equipo de San Sebastián venció en el "Santiago Bernabéu" por 4-3 a Real Madrid en una "guerra de goles" para instalarse en semifinales del torneo. 

La cuenta la abrió Martin Odegaard, perteniciente al cuadro "merengue" y hoy a préstamo en Anoeta, cuando el cronómetro marcaba el minuto 22'. 

Ya en el segundo tiempo "la Real" extendería su ventaja gracias a un doblete de Alexander Isak (50' y 54'), una diferencia casi imposible de remontar para el cuadro local. 

A los 59', el brasileño Marcelo descontaba para el conjunto que dirige Zinedine Zidane tras una gran jugada de Brahim Díaz, pero los de San Sebastián volvían a anotar a los 69' gracias a Mikel Merino. 

Pese al 4-1 en el marcador, Real Madrid no se rendiría y logró descontar en dos ocasiones por medio de Rodrygo (81') y Nacho (90+4'), el último tras revisión del VAR, que antes, a los 79', le había anulado un tanto a Vinícius Jr. 

Así, Real Sociedad se transforma en el tercer clasificado a semifinales, sumándose a otros dos poco habituales en estas instancias: Granada y Mirandés; a espera de lo que pase entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao.