Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vinicius Junior lideró victoria de Real Madrid sobre Leganés en la Copa del Rey

La escuadra "merengue" se impuso en los octavos de final del certamen.

Atlético de Madrid, en tanto, igualó con Girona en la misma jornada.

Foto: EFE Vinicius Junior lideró victoria de Real Madrid sobre Leganés en la Copa del Rey
Llévatelo:

Real Madrid, comandado por el delantero brasileño Vinicius Junior, doblegó con claridad a Leganés este miércoles, tras imponerse por 3-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

Los "merengues" tuvieron como gran figura al joven atacante sudamericano, quien selló el triunfo con un remate de primera en el área tras un centro por la derecha a los 77 minutos. 

La apertura de la cuenta fue obra de Sergio Ramos, que a los 44' de penal convirtió su gol número 100 en la "Casa Blanca". El 2-0 lo hizo Lucas Vásquez, tras recibir una asistencia de Vinicius luego de un grosero error del meta de los "pepineros" en los 68'. 

En la misma jornada, Atlético de Madrid empató 1-1 con Girona como visitante. El francés Antoine Griezmann puso en ventaja a los "colchoneros" a los 9', mientras que Anthony Lozano igualó las cosas para los dueños de casa en los 34'. 

Las revanchas de ambas llaves se disputarán el próximo miércoles 16 de enero. 

Los resultados de la jornada:

Girona 1-1 Atlético de Madrid

Real Madrid 3-0 Leganés

Villarreal 2-2 Espanyol

Getafe 1-0 Real Valladolid