Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan logró agónica victoria sobre Roma por la Copa Italia

En otro encuentro válido por los cuartos de final, Lazio superó a Parma.

Llévatelo:

Con un gol del volante Massimo Ambrosini en el minuto 90, AC Milan venció por 2-1 a Roma en San Siro y tomó ventaja en la llave de cuartos de final de la Copa Italia.

 

El encuentro disputado este miércoles enfrentó a los dos primeros clasificados de la liga italiana, pero el triunfo fue para el sublíder sobre el puntero del campeonato.

 

A los 39', AC Milan comenzó a cimentar su victoria con anotación del delantero danés Jon Dahl Tomasson.

 

El equipo local logró cuidar la ventaja hasta el minuto 78, cuando el noruego John Carew apareció para silenciar a los hinchas lombardos al marcar la igualdad.

 

El encuentro parecía terminar en empate, pero Ambrosini quiso otro desenlace y estructuró a los 90' el triunfo de AC Milan.

 

La revancha se jugará el 22 de enero en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Victoria de Lazio

 

En el otro pleito correspondiente a los cuartos de final jugado este miércoles, Lazio venció como local a Parma por 2-0.

 

Los goles del ex equipo del chileno Marcelo Salas fueron anotados por Roberto Muzzi (35') y Dejan Stankovic (63').

 

El duelo de vuelta se jugará el 20 de enero en el Estadio "Ennio Tardini" de Parma.

 

Resultados cuartos de final (ida):

 

Martes 13:

Udinese 0 - 0 Inter de Milán

 

Miércoles 14:

Lazio 2 - 0 Parma

AC Milan 2 - 1 Roma

 

Jueves 15:

Perugia - Juventus