Juventus mostró categoría ante Atalanta y logró el título de la Copa Italia

El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo fue más efectivo que su rival.

Foto: EFE Juventus mostró categoría ante Atalanta y logró el título de la Copa Italia
Llévatelo:

Juventus mostró categoría ante Atalanta, ganó 2-1 en la final de la Copa Italia y logró el título en el el MAPEI Stadium.

En el primer tiempo, Atalanta fue el que tuvo más protagonismo y generó llegadas de peligro, en las que el arquero Gianluigi Buffon estuvo seguro para evitar la apertura de la cuenta.

Pese a eso, el equipo de Turín se se puso arriba en el marcador a los 31' gracias a una gran definición de Dejan Kulusevski.

El cuadro de Bérgamo reaccionó rápidamente y encontró el empate gracias a un buen remate de Ruslan Malinosvskyi, quien puso el 1-1 antes del fin del primer tiempo (41').

En el complemento, el elenco comandado por Cristiano Ronaldo fue más efectivo y encontró la ventaja definitiva con anotación de Federico Chiesa a los 73'.

Con este triunfo, Juventus festejó su título número 14 en la Copa Italia y se consolidó como el equipo más ganador de este torneo.

Ahora ambos equipos comenzarán a pensar en la última fecha de la liga italiana, en la que la "Vecchia Signora" chocará ante Bologna de Gary Medel y Atalanta enfrentará a AC Milan.